VISIÓN
Juntos lograremos que nuestro Negocio de Chocolates alcance su meta en
ventas, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que
satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.
MISIÓN
Nuestra Misión es la creciente generación de valor brindando calidad de
vida al consumidor y superando las expectativas del cliente con marcas
conocidas y apreciadas, innovación efectiva, servicio superior y una excelente
distribución nacional e internacional.
Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo
sostenible, con gente talentosa, propiciando su progreso y un comportamiento
corporativo ejemplar
VALORES DE LA
COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES:
1. Actúan en forma ética son leales.
2. Son íntegros y honrados.
3. Son responsables y cumplimos las normas.
4. Actúan en forma ética, somos honrados, leales y fieles a sus
principios. Cumplen con sus
deberes decididamente y se identifican por actuar en todo momento de
acuerdo a las normas.
2. Lo que hacen:
2.1 Respetan a las personas.
2.2 Actúan con espíritu colaborativo.
2.3 Trabajan con amor y entusiasmo.
2.4 Tienen vocación de servicio.
2.5 Son emprendedores y eficientes, Les gusta trabajar en equipo y valoran la diversidad de pensamientos.
2.6 Son cálidos, equitativos y amables
2. Lo que hacen:
2.1 Respetan a las personas.
2.2 Actúan con espíritu colaborativo.
2.3 Trabajan con amor y entusiasmo.
2.4 Tienen vocación de servicio.
2.5 Son emprendedores y eficientes, Les gusta trabajar en equipo y valoran la diversidad de pensamientos.
2.6 Son cálidos, equitativos y amables
Viven:
3.1 Viven la calidad integral.
3.2 Viven el orden y la pulcritud del mundo de los alimentos.
3.3 Están fuertemente comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la salud de sus colaboradores, clientes y consumidores.
3.4 Garantizan la seguridad de los alimentos mediante estrictas prácticas de aseo y auto cuidado, cultura que trasciende a todos los ámbitos de su gestión.
3.2 Viven el orden y la pulcritud del mundo de los alimentos.
3.3 Están fuertemente comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la salud de sus colaboradores, clientes y consumidores.
3.4 Garantizan la seguridad de los alimentos mediante estrictas prácticas de aseo y auto cuidado, cultura que trasciende a todos los ámbitos de su gestión.
Trascienden:
4.1 Son innovadores.
4.2 Tienen espíritu de progreso.
4.3 Les encanta aportar, crear y transformar el entorno.
4.4 En la Compañía Nacional de Chocolates siempre son bienvenidas las nuevas ideas que les permitan optimizar los procesos y alcanzar sus objetivos.
4.2 Tienen espíritu de progreso.
4.3 Les encanta aportar, crear y transformar el entorno.
4.4 En la Compañía Nacional de Chocolates siempre son bienvenidas las nuevas ideas que les permitan optimizar los procesos y alcanzar sus objetivos.
Aportan:
5.1 Actúan con responsabilidad social.
5.2 Cuidan el medio ambiente y buscan el desarrollo sostenible.
5.3 Están comprometidos con el desarrollo de la sociedad y buscan el bienestar de nuestras familias y de la comunidad.
5.4 Velan por el uso racional de los recursos naturales, previenen y controlan los aspectos ambientales, para cuidar su entorno.
5.2 Cuidan el medio ambiente y buscan el desarrollo sostenible.
5.3 Están comprometidos con el desarrollo de la sociedad y buscan el bienestar de nuestras familias y de la comunidad.
5.4 Velan por el uso racional de los recursos naturales, previenen y controlan los aspectos ambientales, para cuidar su entorno.
POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA
Como manifiesta la Compañía Nacional de Chocolates (2009) sus políticas cumplen las siguientes características:
La política de calidad: "Alimentar
y deleitar a los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia
de los clientes" (Compañía Nacional de Chocolates 2009).
La política ambiental: "Velar
por el uso racional de los recursos naturales‚ y prevenir y controlar los
aspectos ambientales‚ para reducir los impactos negativos sobre el medio
ambiente."(Compañía Nacional de Chocolates 2009).
: "Generar
confianza a los consumidores‚ suministrando alimentos seguros" (Compañía
Nacional de Chocolates 2009).
: "Fomentar
una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las
condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los
procesos" (Compañía Nacional de Chocolates 2009). 5.4.5. La política de
riesgo "Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos
asociados con las actividades de la Compañía" (Compañía Nacional de
Chocolates 2009).
La política de riesgo: "Promover
la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las
actividades de la Compañía" (Compañía Nacional de Chocolates 2009).
No hay comentarios:
Publicar un comentario