miércoles, 5 de noviembre de 2014

Quienes somos

VISIÓN

Juntos lograremos que nuestro Negocio de Chocolates alcance su meta en ventas, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.



MISIÓN

Nuestra Misión es la creciente generación de valor brindando calidad de vida al consumidor y superando las expectativas del cliente con marcas conocidas y apreciadas, innovación efectiva, servicio superior y una excelente distribución nacional e internacional. 
Gestionamos nuestras actividades comprometidos con el desarrollo sostenible, con gente talentosa, propiciando su progreso y un comportamiento corporativo ejemplar






VALORES DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES:

1. Actúan en forma ética son leales.
2. Son íntegros y honrados.
3. Son responsables y cumplimos las normas.
4. Actúan en forma ética, somos honrados, leales y fieles a sus principios. Cumplen con sus               deberes decididamente y se identifican por actuar en todo momento de acuerdo a las normas.

2. Lo que hacen:
2.1  Respetan a las personas.  
2.2  Actúan con espíritu colaborativo.
2.3  Trabajan con amor y entusiasmo.
2.4  Tienen vocación de servicio.
2.5  Son emprendedores y eficientes, Les gusta trabajar en equipo y valoran la diversidad de pensamientos.
2.6 Son cálidos, equitativos y amables
 
Viven:  
3.1 Viven la calidad integral.
3.2 Viven el orden y la pulcritud del mundo de los alimentos.
3.3 Están fuertemente comprometidos con la calidad, el medio ambiente y la   salud de sus colaboradores, clientes y consumidores.
3.4 Garantizan la seguridad de los alimentos mediante estrictas prácticas de aseo y auto cuidado, cultura que trasciende a todos los ámbitos de su gestión. 

Trascienden: 
 4.1 Son innovadores.
4.2 Tienen espíritu de progreso.
4.3 Les encanta aportar, crear y transformar el entorno. 
4.4 En la Compañía Nacional de Chocolates siempre son bienvenidas las nuevas ideas que les permitan optimizar los procesos y alcanzar sus objetivos.

Aportan:
5.1 Actúan con responsabilidad social.
5.2 Cuidan el medio ambiente y buscan el desarrollo sostenible.
5.3 Están comprometidos con el desarrollo de la sociedad y buscan el bienestar de nuestras familias y de la comunidad. 
5.4 Velan por el uso racional de los recursos naturales, previenen y controlan los aspectos ambientales, para cuidar su entorno. 



POLÍTICA DE CALIDAD INTEGRADA


Como manifiesta la Compañía Nacional de Chocolates (2009) sus políticas cumplen las siguientes características:

La política de calidad: "Alimentar y deleitar a los consumidores y ofrecer un servicio que asegure la preferencia de los clientes" (Compañía Nacional de Chocolates 2009).

La política ambiental: "Velar por el uso racional de los recursos naturales‚ y prevenir y controlar los aspectos ambientales‚ para reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente."(Compañía Nacional de Chocolates 2009).

: "Generar confianza a los consumidores‚ suministrando alimentos seguros" (Compañía Nacional de Chocolates 2009).
 
: "Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional. Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos" (Compañía Nacional de Chocolates 2009). 5.4.5. La política de riesgo "Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la Compañía" (Compañía Nacional de Chocolates 2009). 
 
La política de riesgo: "Promover la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la Compañía" (Compañía Nacional de Chocolates 2009).


No hay comentarios:

Publicar un comentario